Mar Rodríguez, nace en Barcelona ,muestra desde muy joven sus inquietudes artísticas y despuntando como creadora de diseños nupciales en las mejores pasarelas de Barcelona Inicialmente se gradúa en diseño gráfico, pero es su interés por el diseño de moda lo que la lleva a redirigir su formación hacia ese campo, donde encuentra su verdadera pasión.

Convencida de su potencial decide seguir adquiriendo conocimientos y estudia patronaje y Estilismo de Moda. En 2001 inicia su trayectoria como “joven diseñadora” en la pasarela Gaudi ( Barcelona ) , ese mismo año abre su primera tienda al público en el barrio del Borne de Barcelona,  zona comercial de grandes firmas y diseñadores ,llegando a distribuir su colección Pret-a – porter hasta en 24 puntos de venta .

Actividades que combinará durante varios años con colaboraciones en eventos y ONGS (“Espacio de la Moda Creativa en la Semana Internacional de la Publicidad”, desfiles benéficos para “Médicos sin fronteras”, 45 aniversario de Barbie, teatro…) y muchos más. Durante su carrera ha vestido a actrices y Celebrities para cine , televisión y eventos , además de diseñarles vestuario para los medios. Ya reconocida como creadora emergente, en 2004 abre un nuevo espacio dedicado a la moda nupcial, ceremonia y fiesta su propio Atelier, donde recibirá de forma personalizada a todas sus clientas. Viste a una mujer que se siente única, que no quiere perder su identidad, soñadora,romántica y actual pero siempre elegante y femenina y la mas guapa.

Mar permite modificar mangas, añadir volantes, mover largos, añadir accesorios … hasta conseguir personalizar cada prenda y hacerlas únicas. En 2007 presenta su primera colección exclusivamente nupcial en Gaudí Novias y sastrería masculina de lujo por la que recibe el reconocimiento de “Promesa moda nupcial Española” durante tres años consecutivos. Desde entonces, combina la creación de sus colecciones de Novia con otros trabajos creativos en moda y también diseñando para otras firmas internacionales.

Es en 2010 cuando decide embarcarse en todo el proceso creativo para que el vestuario de boda sea un todo, por ello ademas de su exquisito y demandado estilo en novias, se encargará de que las madrinas, invitadas, novios , padres y demás personas del evento brillen de igual manera.

Mar Rodriguez atelier,

Vestidos nupciales

Vestidos fiesta

Sastrería Masculina Personalizada.